A password will be e-mailed to you.

Fanáticos de The Lord of the Rings regocijan al aprender que la serie producida para Amazon Prime Video podría contar con un total de 20 capítulos.

Según el profesor especialista en las obras de Tolkien, Tom Shippey en una entrevista con Deutsche Tolkien, la historia de la nueva serie podría expandirse a lo largo de 20 capítulos.

“Las ubicaciones exactas son, por supuesto, inciertas y bien podrían ser varias. La filmación en sí no tiene un orden cronológico especícamente, sino que está orientado a enfocarse en los lugares “, dijo Shippey. “Lógicamente, intentas agrupar todas las escenas que tienen lugar en una ubicación y filmarlas para que lo tengas hecho y no tengas que volver a ese lugar varias veces. Pero esto también implica que todo tiene que estar claro al comienzo de la filmación, hay que saber el final. Se supone que habrá 20 episodios para la primera temporada. Entonces, hasta que decidan cuál será el final, no podrán comenzar a filmar “.

La muy esperada serie de The Lord of the Rings se desarrollará en la Segunda Era, confirmó Amazon recientemente. Eso coloca aproximadamente 3.000 años de historia entre la serie y el comienzo de The Lord of the Rings. Los fanáticos casuales pueden no darse cuenta, pero la Comunidad de los Anillos de Jackson en realidad representa el final de la Segunda Edad, cuando la última alianza de elfos y hombres se enfrentó a las fuerzas de Sauron. La Segunda Edad cubrió casi 3,441 años, y comenzó después del destierro de Morgoth, el señor oscuro antes de Sauron. Hay mucho potencial de historia en ese momento, incluido el surgimiento de Sauron, la creación del Anillo Único y la aparición de los Espectros del Anillo.

La producción está pautada para comenzar en el 2020 y se espera que la serie estrene en la plataforma en el 2021.