A password will be e-mailed to you.

El San Diego Comic Con apenas ha empezado pero ya están saliendo noticias sobre el futuro del genero de superhéroes. THR asegura que el próximo filme del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) a rodarse será Shazam!, probablemente en enero o febrero del 2018.

Esto hace sentido pues es la única de las películas en camino con director establecido. David Sandberg, está fresquecito de un éxito con Lighs Out, y su próximo filme en camino, Anabelle: Creation, viene con un 100% en Rotten Tomatoes.

Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el Capitán Marvel es el alter ego de Billy Watson, un niño que adquiere poderes al gritar la palabra Shazam – un acrónimo de los dioses que le dan sus habilidades: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles, Mercurio. Debido a complicaciones legales y creativas con la editora Marvel Comics, ya que ellos también tienen un personaje llamado Capitan Marvel, el personaje comenzó a ser conocido por Shazam desde la década del 1970.

El reporte añade que Dwayne “La Roca” Johnson no será parte de este filme pues Warner prefirió que su personaje de Black Adam –un archienemigo de Shazam- tenga su propia aventura para entonces encontrarlos más adelante.

De hecho, Shazam estará siendo desarrollado por New Line Cinema, una productora aliada que se ha especializado en cintas de horror de (relativamente) bajo presupuesto (The Conjuring, Anabelle) por lo que será interesante ver si esto afecta en cómo se verá Shazam comparado con otros filmes del DCEU.

El reporte no incluye día oficial de estreno pero, sabiendo que Warner separó dos fechas del 2019 para películas del DCEU, ese año es lo más probable.