A password will be e-mailed to you.

Cuando pensábamos que no quedaban visuales sin mostrar en la publicidad de Avengers: Endgame, nos llega (vía YouTube) un nuevo adelanto de 30 segundos con una que otra sorpresa.

La primera, es la revelación de que Pepper Potts está con los Avengers en las afueras de las nuevas facilidades en una de las escenas más recurrentes de los trailers. Se espera que este sea el momento en que Tony Stark y Nebula llegan a la Tierra, muy probable que acompañados de Captain Marvel, quien aparece en una secuencia más adelante. El otro nuevo visual involucra un chiste entre War Machine y Ant-Man.



Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de abril de este año.