A password will be e-mailed to you.

El más reciente comercial para televisión de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” se enfoca en Casey Jones, uno de los personajes que hace su debut en la secuela, interpretado por Stephen Amell de la serie “Arrow”.

El avance de 30 segundos de duración muestra lo que debe ser el primer encuentro entre el vigilante y la reportera Casey O’Neill.

En la secuela de la exitosa película del 2014 del productor Michael Bay (Transformers), esta vez dirigida por Dave Green (Earth to Echo), la pandilla de hermanos/tortugas ninja tendrán que salvar la Ciudad de Nueva York que tanto aman de una nueva amenaza.

Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, William Fichtner, Alan Ritchson, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Jeremy Howard, Brian Tee, Tony Shalhoub y Fred Armisen componen el elenco principal de una de las secuelas más anticipadas de este año.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” fue dirigida or Dave Green del sci-fi “Earth to Eacho” y el guión fue desarrollado por Josh Appelbaum y André Nemec, basado en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.

El estreno de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” en los cines de Puerto Rico está pautado para el 2 de junio de este año.

teenage_mutant_ninja_turtles_out_of_the_shadows_ver10_xlg