A password will be e-mailed to you.

TAG, la más reciente comedia del verano, sigue a cinco amigos altamente competitivos que durante un mes, todos los años, compiten en el mismo juego de “tag” que llevan jugando desde primer grado -arriesgando sus vidas, sus trabajos y sus relaciones para derrotarse con el grito de guerra: “you’re it”.

Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente debería convertirlo en objetivo fácil. Pero él sabe que vienen por él, y está listo.

Dirigida por Jeff Tomsic, el elenco de Tag está compuesto de varios actores y comediantes como Jeremy Renner, Ed Helms, Jake Johnson, Isla Fisher, Hannibal Buress, Jon Hamm, y muchos más.

Conoce como estos actores empezaron en el mundo de Hollywood, cuales son sus trabajos mas reconocidos y cuales son sus futuros proyectos.

Jeremy Renner

Nacido y criado en Modesto, California, Jeremy Renner comenzó a actuar en 1995 como un estudiante de bajo rendimiento en la película de comedia National Lampoon’s Senior Trip. Cuando la película salió a ser un éxito, su carrera como actor despegó al protagonizar películas como Dahmer, como el asesino Jeffrey Dahmer, A Little Trip to Heaven, Neo Ned, Ingenious, The Bourne Legacy, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford junto a Brad Pitt, Mission: Impossible – Rogue Nation, American Hustle, Wind River, Arrival y muchos más. Renner luego fue a lograr gran reconocimiento por su interpretación del experto en desactivación de bombas, el sargento William James, en el thriller de la guerra de Irak de 2009, The Hurt Locker, que le ganó su primera nominación de los premios de la Academia por Mejor Actor.

Relacionado: Trailer de la comedía Tag con Jeremy Renner

Desde entonces, Renner obtuvo una segunda nominación de los premios de la Academia por Mejor Actor de Reparto por su actuación en The Town, de Ben Affleck, junto a Jon Hamm y Blake Lively. Sin embargo, no fue hasta su icónica actuación como Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel que ganó reconocimiento mundial. En cuanto a sus proyectos futuros, Renner retomará su papel de Hawkeye en la película Avengers 4, que estrenará el año que viene.

Por el momento puedes ver a Jeremy Renner en las pantallas de cine a través del mundo mientras interpreta a Jerry en Tag, el único del grupo que nunca ha sido etiquetado.

Continúa en la próxima página.

1 2 3 4 5 6