Tres películas después, Heimdall (Idris Elba) finalmente tendrá algo que hacer en Thor: Ragnarok. Sin embargo, no podemos explicar en look de Robin Hood que el guardián de Asgard está luciendo en el primer trailer de la película, aunque es muy posible que este sea su look de desempleado post destrucción de Asgard. Pero no importa, pues ya era hora que la franquicia dejara de desperdiciar el talento de Idris Elba, a quien pudieron haber perdido en cualquier momento.
Al menos que esté trabajando de infiltrado, todo indica a Loki, una vez más, estará del lado equivodado de la historia. Sin embargo, no se puede negar que esta rebeldía es gran parte del encanto del mejor villano que haya tenido el MCU hasta el momento.
Desde que Tony Stark trató de frenar a Hulk con el Hulk Buster en Age of Ultron, no ha habido tanta anticipación para una batalla ‘one-on-one’ en el MCU. Aunque el enfrentamiento es disfrazado con humor en el primer avance oficial, no hay duda que esta lucha de gladiadores será uno de los highlights del filme.
Desde que se anunció que el neozelandés, Taika Waititi, fue anunciado como el director de esta tercera película de Thor, fue evidente que Kevin Feige y Marvel Studios buscaban inyectar un poco de humor a la franquicia, tomando en consideración el talento de Chris Hemsworth para la comedia. El primer trailer, cuyo momento más sobresaliente es uno jocoso, es evidencia de que con la llegada de Waititi (What We Do in the Shadows) también llega un necesario cambio en el tono de estas películas.