A password will be e-mailed to you.

Al ritmo de un” cover” del tema “Space Oddity” del inmortal David Bowie, Roadside Attractions y Amazon Studios debutaron el primer avance oficial de WONDERSTRUCK, el filme de fantasía y drama con el que Todd Haynes decidió continuar su carrera luego de la emotiva CAROL.

Quizás por la magia musical de Bowie, quizás por la cristalina cinematografía de Edward Lachman pero, quede inmediatamente encantado con lo que vi en este tráiler y no puedo esperar verla completa cuando llegue en Octubre (O diciembre en Amazon Prime si no llega a nuestros cines).

Sinopsis: Basada en la aclamada novela de Brian Selznick, Ben y Rose son niños de dos eras diferentes que secretamente desean que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras que Rose sueña con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una desconcertante pista en su casa y Rose lee un atractivo titular en el periódico, ambos niños se lanzan en misiones para encontrar lo que están necesitando mientras se despliegan con hipnotizante simetría.

Dirigida por Todd Haynes, protagonizada por Millicent Simmonds, Cory Michael Smith, Julianne Moore, Michelle Williams, y Oakes Fegley, WONDERSTRUCK estrena el 20 de octubre del 2017 en Estados Unidos.