A password will be e-mailed to you.

El estudio 20th Century Fox estrenó tres comerciales para TV de Alien: Covenant, una de las secuelas más anticipadas del año. Los videos de 15 segundos fueron publicados en el canal oficial de YouTube del estudio.

Tal y cómo nos adelantó el actor Michael Fassbender en entrevista exclusiva el año pasado, el tono de esta película la acerca más a la primera película de Alien que a su predecesora, Prometheus. Y si quedaba alguna duda de que esta sería la película en traer de vuelta al aterrador Xenomorph, quédate hasta el final de trailer.

El director Ridley Scott regresa al universo que ha creado con Alien: Covenant, un nuevo capítulo en su popular franquicia de ALIEN. De camino a un planeta remoto en lo más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora, Covenant, descubren lo que se cree es un paraíso sin explorar, pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, protagonizarán un horroroso escape.

El elenco lo componen Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

El estreno de Alien: Covenant en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 19 de mayo de este año.

 

 

alien_covenant_ver4_xlg