A password will be e-mailed to you.

Todo indica a que el remake de “It” ha encontrado a su Pennywise, pues la revista Variety reporta que el actor Will Poulter estará dando vida al malvado payaso en la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Poulter, mejor conocido por sus roles en “The Maze Runner” y la comedia “We’re the Millers”, aparentemente voló la cabeza del director Cary Fukunaga (True Detective) con su audición.

Esta será la segunda adaptación del libro de King, la primera siendo una miniserie de dos partes que se transmitió por la cadena ABC en el 1990. Como muchos recordarán, fue el actor Tim Curry quien personificó a Pennywise en ese momento.

En la película original, un grupo de siete amigos conocido como “El Club de los Perdedores” enfrenta a un payaso que asesina niños. 30 años después, los amigos se reencuentran para enfrentar al mismo payaso una vez más.

Próximamente podremos ver a Poulter en un rol diferente en la película The Revenant del director Alejandro González Iñárritu (Birdman), donde trabaja junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

Cary Fukunaga dirigirá el filme, el cual estará dividido en dos partes, al igual que la miniserie.