A password will be e-mailed to you.

Mientras le contestaba preguntas a sus seguidores en la res social, Vero, el director Zack Snyder (Batman v Superman) confirmó que estará trabajando en una adaptación de la novela de 1943, The Fountainhead, escrita por Ayn Rand.

Anteriormente se creía que el próximo filme de Snyder iba a ser la película de guerra The Last Photograph, pero según el intercambio, aparenta ser que The Fountainhead ocurrirá primero.

Esto representa un giro tanto en género como en escala para el director, quien ha dedicado sus últimos años a la creación del universo extendido de los cómics de DC. Con una carrera dominada por películas de superhéroe y acción de alto presupuesto, es difícil imaginar cómo se vería este proyecto en manos de Snyder.

The Fountainhead sigue a un arquitecto joven idealista quien decide no sacrificar su visión artística, prefiriendo diseñar edificios modernos en vez del estilo tradicional establecido y luchando contra los prejuicios y las convenciones sociales. Como en todas las novelas de Rand, abunda lo filosófico. Por medio del conflicto del protagonista, Rand argumenta que el individualismo es mejor que el tradicionalismo.

Ésta sería la segunda adaptación de The Fountainhead. La primera estrenó el 1949 y fue protagonizada por Gary Cooper y Patricia Neal, con un guión escrito por la misma Ayn Rand.

Aún no se sabe cuál studio hará la adaptación nueva de Snyder ni cuándo estrenará.