Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Directo desde Francia, llega (via The Playlist) el nuevo avance de You Were Never Really Here, la cual, contrario a lo que pensé primero, no es una secuela de I’m Still Here, el infame documental falso que Phoenix hizo hace unos años.

Todo lo contrario; se trata del nuevo proyecto de Lynne Ramsay, quien me dejó traumado con su excelente pero intensa “We Need to Talk About Kevin”, la película en la que Ezra Miller se dio a conocer, y que tiene la mejor actuación de Tilda Swinton hasta el momento.

En You Were Never Really Here, Joaquin Phoenix interpreta un sicario de la mafia buscando una joven secuestrada por cualquier motivo necesario. Normalmente pensaría que es otra copia más de Taken pero, el nombre Ramsay cambia todo, y no puedo espera ver que hizo con este género.

Sinopsis: Una adolescente desaparecida. Un brutal y atormentado ejecutor en una misión de rescate. El poder corrupto y la venganza desencadenan una tormenta de violencia que podría conducir a su despertar.

Dirigida por Lynne Ramsay, protagonizada por Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola, Alex Manette y John Doman, YOU WERE NEVER REALLY HERE aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.