Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La actriz Anna Kendrick publicó en su cuenta de Instagram un primer vistazo a su “look” para la película Nicole, en la que interpretará a la hija de Santa Claus.

La cinta se rueda actualmente en la ciudad de Vancouver en Canadá y será producida y distribuida por The Walt Disney Studios.

En la película, escrita y dirigida por Marc Lawrence (guionista de Miss Congeniality), la hija de Santa Claus debe reemplazar a su padre como el líder del negocio de la producción y entrega de regalos de navidad, luego de su retiro. Sin embargo, los nervios se apoderan de ella justo antes de su primer viaje de Nochebuena.

Anna Kendrick es mayormente conocida por su rol protagónico en la serie de películas de Pitch Perfect, cuya tercera entrega estrena a finales de este año. Además, la actriz estadounidense tuvo un rol secundario en la saga de Twilight, participó en el musical Into the Woods de Disney y obtuvo una nominación al Oscar por su actuación en el drama Up in the Air en el 2010.

El resto del elenco principal de la película está compuesto por Bill Hader (Trainwreck), Billy Eichner (American Horror Story), Shirley MacLaine (Valentine’s Day) y Kingsley Ben-Adir (King Arthur: Legend of the Sword).

Se espera que Nicole llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de noviembre del 2019, por lo que habrá que esperar un poco más para ese primer trailer.

It begins….. N O E L L E 🎥🎄

Una publicación compartida por Anna Kendrick (@annakendrick47) el