A password will be e-mailed to you.

Según The Hollywood Reporter, el elenco para la nueva película de Men in Black se acaba de hacer un poquito más grande; Rafe Spall, el actor que hizo de Eli Mills—el villano principal de Jurassic World: Fallen Kingdom—oficialmente se ha unido al proyecto.

También reportan que Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, mejor conocidos como el duo de bailarines callejeros Les Twins, también formarán parte del elenco. Ellos se hicieron virales en Youtube por sus videos de ellos bailando, y han encontrado éxito como bailarines en conciertos.

Relacionado: Liam Neeson se une a Men in Black

La película de Men in Black reunirá a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes previamente trabajaron juntos en Thor: Ragnarok, junto a Liam Neeson (Taken) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick), y está siendo descrita como una “pieza de elenco” en vez de un filme enfocado en solo dos personajes, como fue la trilogía original.

Además, el estudio Sony Pictures asegura que se basará en una versión moderna de este mundo de ciencia ficción que ya ha sido establecido, con personajes nuevos en lugar de los Agentes K y J.

Se espera que comience rodaje ahora pronto en julio en Londres.

F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton) estará a cargo de la dirección con un guion de Matt Holloway y Art Marcum, mejor conocidos por escribir Iron Man. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, quienes produjeron las originales, estarán a cargo de la producción, y Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Se espera que la nueva película de Men in Black llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de junio de 2019.