A password will be e-mailed to you.

Poco a poco va cogiendo forma el elenco de It: Chapter 2, la anticipada secuela de la película de terror más exitosa de todos los tiempos.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti y basada en el popular libro del autor Stephen King, la secuela explorará las vidas del adultos del Club de los Perdedores, quienes regresan al pueblo de Derry 27 años después de su primer encuentro con el payaso Pennywise.

Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, se espera que el elenco de niños de la primera película -uno de sus mayores aciertos- estén de regreso en forma de “flashbacks”. Bill Skarsgård, por supuesto, estará retomando el rol del payaso Pennywise, antagonista de la película.

La secuela, programada a estrenar el 6 de septiembre del próximo año, ya ha fichado a algunos de los actores que estarán interpretando las versiones adultas del Club de los Perdedores, y los puedes ver a continuación.

Bill Denbrough / James McAvoy

James McAvoy, de películas como X-Men: Apocalypse y Split, estará interpretando la versión adulta de Bill, líder del club. Jaeden Lieberher interpretó el personaje en la primera película. En la secuela, según el libro, Bill se convierte en un exitoso autor de terror hasta que le toca cumplir la promesa de regresar al pueblito de Derry si la criatura volvía a atacar. Próximamente, McAvoy podrá ser visto en la película Glass, continuación de Split y Unbreakable.

Richie Tozier / Bill Hader

Bill Hader, ex alumno de Saturday Night Live y protagonista de películas como Trainwreck y The Skeleton Twins será la versión adulta de Richie Tozier, el comediante del grupo. De adulto, Richie es un famoso DJ de radio, famoso por las impresiones que hace con su voz. En la primera parte, el rol de Richie estuvo a cargo de Finn Wolfhard de la serie Stranger Things. Recientemente, Hader protagonizó la primera temporada de la serie Barry de HBO.

Beverly Marsh / Jessica Chastain

It: Chapter 2 reunirá a Jessica Chastain y Andy Muschietti, quienes colaboraron en el filme de terror Mama (2013). La dos veces nominada al Oscar fue confirmada como la versión adulta Beverly Marsh, quien también lidia con una relación abusiva de adulta. Sophia Lillis se encargó de dar vida a la versión adolescente del personaje en la más reciente adaptación. En febrero del próximo año, Chastain podrá ser vista en X-Men: Dark Phoenix, su segunda colaboración con McAvoy. Los actores trabajaron juntos por primera vez en el drama The Disappearance of Eleanor Rigby.

Eddie Kaspbrak / James Ransone

Una de las adiciones más recientes al elenco de la secuela fue James Ransones (Tangerine) como la versión adulta de Eddie. En la primera parte, Eddie fue interpretado por Jack Dylan Graze, una de las sorpresas más agradables de la película. Jack es sobrino de Brian Grazer, famoso productor de películas como Apollo 13 y A Beautiful Mind y la serie Arrested Development. Ransone, por su parte, tuvo un rol en la película de terror, Sinister, y su secuela.

Continúa en la próxima página.

1 2