A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures contrató a Adam Shankman para dirigir What Men Want, la cual será protagonizada por Taraji P. Henson (Empire, Proud Mary), un “remake” de What Women Want, la comedia romántica protagonizada por Mel Gibson y Hellen Hunt.

En la original, Gibson era un ejecutivo de publicidad obteniendo la habilidad de leer las mentes de mujeres luego de un accidente. En esta versión, según reportó primero Variety, “los roles se invierten con Henson interpretando una agente deportiva constantemente descartada por sus colegas masculinos. Cuando adquiere el poder de escuchar los pensamientos de los hombres, consigue cambiar el panorama a su ventaja mientras compite para firmar la próxima superestrella de la NBA.”

Aunque Shankman no es particularmente conocido por buenas películas (The Pacifier, Cheaper by the Doezn 2), el portal añade que tendrá un buen 2018 pues luego de What Men Want estará dirigiendo Disenchanted, la secuela de Enchanted con Amy Adams y Patrick Dempsey regresando para sus respectivos roles.

A Henson primero la escucharemos en Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, aparte de otros proyectos como Acrimony, The Best of Enemies, y el documental sobre Richard Pryor, llamado Is It Something I Said?.

Como el filme original no necesitaba una secuela, esto es una buena forma de usar el concepto aunque, habrá que ver si mantienen el tono ligero o deciden irse más filosos, especialmente con el movimiento de “Me Too” impactando fuertemente la industria.