A password will be e-mailed to you.

Lo inevitable sucedió. Universal Pictures anunció una tercera entrega de “Pitch Perfect” tras el enorme éxito de la secuela durante su estadía en los cines este año.

The Hollywood Reporter reportó en exclusiva que el estudio está interesado en trabajar nuevamente con Kay Cannon, guionista de las primeras dos películas, en el desarrollo de un nuevo guión. Al momento se desconoce si Elizabeth Banks, quien también interpreta a la comentarista Gail, regresará como directora de la tercera parte.

Tampoco se han revelado detalles de la historia, pero tras el final de la secuela – en que la mayoría de las Barden Bellas originales se gradúan de la universidad – la guionista tendrá que explorar nuevas maneras de reunir a las componentes del grupo. Por otra parte, existe la posibilidad de que las próximas películas giren alrededor de un nuevo grupo de cantantes a capella lideradas por Emily (Hailee Steinfeld), la más reciente adición al grupo.

De regresar, las protagonistas Anna Kendrick y Rebel Wilson podrían estar viendo los cheques más grandes de sus carreras, quienes, según reportes de la revista, recibieron $2 millones cada una por la secuela.

“Pitch Perfect 2” estrenó el pasado 15 de mayo con un presupuesto reportado de $29 millones de dólares y hasta el momento ha recaudado más de $250 millones alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año.