A password will be e-mailed to you.

El universo de The Conjuring continúa creciendo. Como parte de su presentación de terror en San Diego Comic Con—aptamente titulada #ScareDiego—New Line Cinema confirmó una tercera película de la serie de Annabelle.

Está contará nuevamente con Gary Dauberman (It, Annabelle) como guionista, y además marcará su debut como director. Hacia el final de la presentación, Dauberman dio detalles de la trama, explicando:

“Todavía estoy finalizando el guión, pero realmente comienza con los Warren trayendo a Annabelle al sitio donde de verdad ya no podrá causar estragos, lo cual es el cuarto de artefactos. Pero, claro, resulta que allí también puede causar estragos. Y ella de verdad despierta la maldad adentro de ese cuarto, y ellos escogen a la hija de diez años de los Warrens, Judy, como su blanco. Así que, ese es la idea”.

Relacionado: Primer trailer para filme de terror The Nun

James Wan, director de ambas películas de The Conjuring y productor de todos sus spin-offs, también estará a cargo de la producción de esta tercera película de Annabelle.

Wan describió la trama como una versión de terror de Night at the Museum. Dijo en el evento, “Annabelle activa todos los demás artefactos poseídos en aquel cuarto, así que es básicamente Night at the Museum con Annabelle”.

Ciertamente, el universo de The Conjuring ha sido el universo cinemático que nadie se esperó, especialmente considerando todos los estudios que han fallado en recrear el éxito del Universo Cinemático de Marvel.

Próximamente estará estrenando The Nun, una historia de origen de la fantasma de The Conjuring 2. Además, New Line Cinema tiene The Conjuring 3, al igual que un spin-off del Crooked Man de The Conjuring 2, en desarrollo. De seguro que no habrá escasez de películas de The Conjuring pronto.

El estreno de Annabelle 3 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 3 de julio de 2019.