A password will be e-mailed to you.

La actriz y cantante Demi Lovato reveló una fotografía hoy a través de su cuenta de Instagram en donde se revela embarazada.

Se trata de una parición especial de la actriz en la temporada final de Will & Grace, el cual anunció el pasado mes de agosto. Según la descripción de su personaje, Lovato interpreta a Jenny, una mujer fuerte y protegida de sus propios sentimientos quien entra a la vida de Will de una manera inesperada.

Durante esta temporada, Will, protagonizado por Eric McCormack, y su esposo deciden tener un bebé y están en busca de una madre sustituta y al parecer, Lovato podría estar entrando posiblemente para ocupar ese rol como Jenny.

View this post on Instagram

Real or fake? 🤰🏻😝 #WillandGrace #MeetJenny

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante escribió en su publicación: “¿Real o falso? #WillandGrace #MeetJenny”.

A pesar de que conocemos la conocemos como principalmente cantante, la carrera de Lovato comenzó en la industria de la televisión en 2002, en el popular programa de niños Barney and Friends. Lovato se desarrolló como una joven actriz apareciendo en un sinnúmero de capítulos de distintas series de televisión. Más adelante obtuvo su propia serie de Disney titulada, Sonny with a Chance en 2009 mientras que a su vez se desarrolló como cantante pop/rock.