A password will be e-mailed to you.

NOT COOL!

En una de las peores decisiones jamás hecha en la historia del universo…no, en todos los universos, Fox TV canceló la genial y divertida Brooklyn Nine-Nine porque, aparentemente, odian la felicidad.

Esto como parte de su propia “Boda Roja” ya que también anunciaron la cancelación de The Mick y The Last Man on Earth, todas comedias producidas por agencias externas (Brooklyn Nine-Nine es desarrollada por Universal).

Creada por Dan Gor y Michael Shur (The Office, Parks and Recreations) Brooklyn Nine-Nine es una comedia de una sola cámara presentando la historia de un precinto de policía con un elenco compuesto de diversos personajes, liderados por Andy Samberg como el capaz pero inmaduro detective Jake Peralta, Stephanie Beatriz como la ruda Rosa Díaz, y Andre Braugher como el seco pero justo capitán Ray Holt, entre otros, incluyendo el gran Terry Crews y Chelsea Peretti.

Brooklyn Nine-Nine es una de esas mezclas raras donde cada desarrollado personaje funciona por si solo pero aumenta cuando mezclan situaciones entre sí. Los guiones son inteligentes y juguetones al mismo tiempo, la química entre actores es perfecta y las historias son entretenidas, con perfecto balance de comedia y seriedad, lidiando contra el abuso policial, la homofobia, el sexismo y otras causas.

Al momento de escribir esto, el internet se encuentra en armas contra esta absurda decisión con el hashtag #SaveBrooklyn99 a todo vapor, mientras el portal Buzzfeed asegura que la producción buscará espacio en otras cadenas o servicios de streaming.

HULU sería la opción adecuada ya que las cuatro temporadas están completas (vayan a verla) y los ayudaría en su batalla contra Netflix, quienes prefieren contenido original y exclusivo.