A password will be e-mailed to you.

Fanáticos de Game of Thrones podrán ver el anticipado estreno de la octava y última temporada sin pagar por el servicio de HBO, según anunció la compañía.

El ‘free preview” de HBO comienza el jueves, 11 de abril y se extiende hasta el domingo, 14 de abril, día en que llega finalmente regresa la popular serie tras más de un año descanso. Así mismo, los proveedores de cable de Latinoamérica, incluyendo Puerto Rico, anunciaron que habían liberado los canales por motivo del estreno de la serie.

Para continuar viendo el resto de la temporada final, será necesaria suscribirse al servicio de HBO. Actualmente, la suscripción de HBO Now incluye siete días gratis con la opción de cancelar en cualquier momento. Esto cubriría al menos dos episodios más de la temporada de seis episodios.

Trailer oficial para la octava temporada de Game of Thrones

Al final de la pasada temporada, los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y su inmenso ejército finalmente iban camino a Westeros, donde Cersei (Lena Headey) se ha convertido en Reina tras las muerte de sus hijos. Mientras tanto, el ejército liderado por el Rey de la Noche se dirige hacia el sur y una batalla parece algo inminente.

El resto del elenco de la serie lo completan Kit Harrington, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie y Alfie Allen entre muchos otros.

Basada en la serie de libros “Una Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R.R. Martin, “Game of Thrones” debutó en HBO el 17 de abril del 2011, y eventualmente conquistó el internet hasta convertirse en la serie más discutida, pirateada y vendida durante sus transmisiones.

La producción de la octava temporada tomó fuertes medidas para evitar filtraciones, como la ocurrida el año pasado cuando el guion se filtró en internet, revelando importantes detalles de la historia. Algunas de estas medidas alegadamente incluyen la grabación de finales alternos, por lo que ni los propios actores están seguros de cómo terminará la serie.