A password will be e-mailed to you.

Warner Brothers está desarrollando una secuela de The Accountant que contará con el regreso de Ben Affleck, el director Gavin O’Connor, y el guionista Bill Dubuque, junto a los productores Lynette Howell Taylor y Mark Williams. Según reporta Deadline, se están trabajando los detalles de producción para entonces construir la historia que posiblemente incluya el personaje de Jon Bernthal.

En The Accountant, Affleck interpreta un contable dentro del espectro de autismo con una doble vida como asesino a sueldo que termina siendo perseguido por el Departamento de la Tesorería cuando uno de sus clientes lo pone en peligro. El resultado es que termina matando medio elenco y quién sabe si hasta un camarógrafo. El artículo no menciona si Anna Kendrick está en la lista de regreso, y más vale que sí.

Aunque no fue un mega éxito, The Accountant recaudó sobre $155 millones con $55 millones de presupuesto, lo que aparentemente la dejó en buenas con el estudio. No es una película como para dejar lo que estás haciendo y corras a verla pero, es un sólido thriller de acción con buen elenco.

El 2016 fue pesado para Affleck pero, pronto lo veremos como el encapuchado justiciero en Justice League, y es bueno saber que ya tiene proyectos en camino para el futuro. Sabemos que The Batman está en la agenda, a pesar de que Matt Reeves se encuentra lidiando con la fase promocional de War for the Planet of the Apes, por lo que no hay fecha establecida.