A password will be e-mailed to you.

El actor y cantante, Harry Styles, rechazó una oferta para interpretar al príncipe Eric en la versión “live action” de “The Little Mermaid“, según fuentes del la revista Variety.

La noticia llega un mes después de que se hubiera reportado que Styles estaba cerca de llegar a un acuerdo con Disney, y horas después de que varios medios reportaran que el actor había aceptado la oferta, lo cual fue desmentido rápidamente.

Styles, quien debutó en el cine con la película “Dunkirk”, se habría a unido a Halle Bailey en el rol titular, Jacob Tremblay, Awkwafina y Melissa McCarthy, quienes ya han sido confirmados. Esta última tendrá la tarea de interpretar a la villana Ursula en esta nueva versión. Awkwafina será la voz de Scuttle, una gaviota que vive en la costa donde se ubica el castillo del príncipe Eric que se auto proclama experto en todo lo que tenga que ver con artefactos humanos. Scuttle es quien le orienta a Ariel que los tenedores son para cepillarse el cabello. Tremblay será la voz de Flounder, el mejor amigo de Ariel. Aún no se ha anunciado quién será la voz de Sebastian.

“The Little Mermaid” estrenó en 1989 y sigue la historia de la princesa sirena, Ariel, quien hace lo posible por convertirse en humano luego de enamorarse del príncipe Eric.

La versión “live-action” será dirigida por Rob Marshall (Mary Poppins Returns) quien incorporará canciones originales de la versión de 1989, así como canciones completamente nuevas compuestas por el compositor de la película animada junto al actor y compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Hasta ahora no se ha anunciado fecha de estreno para “The Little Mermaid”.