A password will be e-mailed to you.

James McAvoy y Bill Hader se encuentran negociando para unirse a It: Chapter Two, la anticipada continuación de la película de terror más taquillera en la historia.

La primera película estrenó en septiembre del 2017 y  superó todas las expectativas al recaudar sobre $700 millones a nivel mundial, mucho más de lo que normalmente consigue una producción de este género.

Según reporta la revista The Hollywood Reporter, McAvoy (Split) interpretaría la versión adulta de Bill Denbrough, líder del Club de Perdedores que enfrenta el ente maligno secuestrando niños en su pequeña ciudad de Derry. Bill se convierte en un exitoso autor de horror hasta que le toca cumplir la promesa de regresar si la criatura volvía a atacar. Jaeden Lieberher estuvo a cargo del rol en la primera película.

Por su parte, Hader (Trainwreck, SNL) será la versión adulta de Richie Tozier, el comediante del grupo. De adulto, Richie es un famoso DJ de radio, famoso por las impresiones que hace con su voz. En la primera parte, el rol de Richie estuvo a cargo de Finn Wolfhard de la serie Stranger Things.

Jessica Chastain (Mama) recientemente fue confirmada como la versión adulta Beverly Marsh, quien también lidia con una relación abusiva de adulta. Sophia Lillis se encargó de dar vida a la versión adolescente del personaje en la más reciente adaptación.

Por el momento, no ha habido algún anuncio o rumor sobre quiénes interpretarán al resto del Club de los Perdedores.

No solo Bill Skarsgård volverá como Pennywise, el payaso bailarín, sino que los actores jóvenes de la primera regresarán para escenas retrospectivas o “flashbacks”.

Al igual que la primera, It: Chapter Two será dirigida por el argentino Andy Muschietti (Mama), con un guion de Gary Dauberman, escritor de la primera.

Más  anuncios oficiales sobre el resto del elenco deben estar llegando pronto, pues el portal Indiewire reportó hoy de forma exclusiva que It: Chapter Two comenzará a rodarse este mes de julio en la ciudad de Toronto, Canadá.