A password will be e-mailed to you.

Jessica Chastain podría estar muy cerca de protagonizar la secuela It: Chapter 2, según fuentes de la revista Variety cercanas al proyecto de New Line Cinema.

Fuentes de la revista de entretenimiento aseguran que la celebrada actriz está en negociaciones con el estudio para interpretar a la versión adulta de Beverly. Sophia Lillis se encargó de dar vida a la versión adolescente del personaje en la adaptación del director Andy Muschietty.

La película reuniría a Muschietti y Chastain, quienes trabajaron junto en el filme de terror Mama (2013), debut como director del argentino.

En una entrevista con Screen Rant apenas dos meses después del estreno de Chapter 1, Chastain expresó su interés por formar parte de la secuela, citando su relación con los hermanos Andy y Barbara Muschietti. Desde entonces, se ha convertido en uno de las opciones favoritas de los fanáticos junto a Amy Adams.

La secuela o segundo capítulo se enfocará en los personajes de la primera película 27 años después, cuando se ven obligados a cumplir con la promesa de regresar al pueblito de Derry tras el regreso del payaso Pennywise. Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, se espera que el elenco de niños de la primera película -uno de sus mayores aciertos- estén de regreso en forma de “flashbacks”.

El actor Bill Skarsgård retomará el rol de Pennywise para la secuela, a cual se espera comience a rodarse durante el próximo verano.

El estreno de It: Chapter 2 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de septiembre del 2019, dos años después de la primera.

El primer capítulo de It estrenó el pasado 8 de septiembre con un presupuesto de $35 millones de dólares y logró recaudar $123 millones en su primer fin de semana en cartelera, según reportes de Box Office Mojo. De esa manera, se convirtió en el estreno más grande para el género de terror y el segundo más grande para una película clasificada R. A nivel global, la película recaudó $700 millones de dólares.