A password will be e-mailed to you.

Según informa la revista Variety, el ganador de Oscar, Jared Leto está en negociaciones para unuirse a Denzel Washington para protagonizar película de suspenso y crimen titulada, The Little Things.

John Lee Hancock, quien dirigió la película ganadora de Oscar, The Blind Side, ya está abordo del proyecto de Warner Bros. no solo para dirigir la película, sino para escribirla también.

La historia sigue a un sheriff ya cansado del condado de Kern en California, llamado Deke,  quien será protagonizado por Denzel Washington. Éste, quien se une a Baxter, un detective de LASD (Ramil Malek), para atrapar un malvado asesino en serie. El “sexto sentido” de  Deke para las “pequeñas cosas” resulta inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema que destroza el alma. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Si el acuerdo se concreta, Leto asumirá el papel del asesino en serie en la película, que se planea comenzar a rodar este otoño.