A password will be e-mailed to you.

En honor al día de los padres que se aproxima, queremos recordar los peores padres del cine y la televisión que precisamente por ser eso, serán memorables por siempre.

Ser padre es algo especial… para algunos. Para otros, es simplemente un título que conlleva nada de responsabilidad, un poco de pesadez y tal vez el mínimo esfuerzo de mantener a otro ser humano vivo.

Veamos quiénes llegaron a nuestra lista de los peores padres del cine y la televisión.

Homer Simpson, The Simpsons

Homero Simpson tal vez sea el padre más famoso de la televisión norteamerica, y si no lo es, al menos es el más tiempo que ha estado televisado ya que The Simpsons lleva al aire casi 30 años. Tal vez no tenga malas intenciones, sin embargo, sus pasatiempos no son los mejores, ya que incluyen pasar horas muertas en el sofá bebiendo cervezas y estrangular a Bart cada vez que se comporta mal.

Al Bundy, Married With Children 

Yendo nuevamente por la línea de que no es un padre malvado, al igual que Homero, Al participaba en la vidas de sus hijos y esposa lo más mínimo posible. Entre más tiempo pasaba en el sofá con la mano dentro del pantalón, mejor pasaba su día.

Frank Gallagher, Shameless

Frank Gallagher es uno de los padres más notorios que existe, con una total de seis hijos, su razón de tener hijos era sacarle el mayor provecho posible. Frank usaba sus hijos para obtener más cupones, ayudas federales, entrenarles a robar, y sobretodo, que lo cuidaran a él. Frank consideraba a sus hijos como una posición activa, hasta que crecieron y aprendieron la verdad.

Red Forman, That ’70s Show

Era la década de los 70 y los hombres no estaban acostumbrados a demostrar amor en ninguna de sus facetas. Red Forman amaba a sus dos hijos, sin embargo lo mostraba de una manera diferente. A la hora de reprenderlos, su amenaza mayor era patearlos en el tracero. Aquí es cuando mostraba su amor, ya que sabemos que la mayor muestra de amor es evitar que nuestros hijos tomen el camino equivocado… no importa con qué amenaza.

Jack Torrance, The Shining

Ok, ok… tal vez la culpa no era toda de Jack cuando trató de matar a su esposa e hijo ya que estaba bajo la influencia de los eventos extraños que pasaban en el hotel que cuidaba. Sin embargo, antes de que la situción se tornara oscuro, Jack no era padre ideal tampoco. Siempre enfocado en su trabajo, y considerando que era trabajo de mamá cuidar del pequeño Danny.

Mr. Wormwood, Matilda

Mr. Wormwood siempre estuvo más alerta a su próximo truco o engaño que le haría a sus cliente, en vez de prestarle a tención a Maltilda. Pero en su caso, el tiro le salió por la culata cuando la niña le salió más inteligente que él… ¡y con poderes!

Tywin Lannister, Game of Thrones

Un Lannister siempre paga sus deudas… pero los tres hijos de Tywim Lannister resultaron ser mucho más que deudas. Una joyitas totales. Tywin contaba con que Jaime sería “The Hand of the king”, su hija se casara con el rey que fuera, y que su hijo menor simplemente muriera de alguna forma. Pues Tywin fue un padre que terminó pagando todas sus deudas con su prpia vida.

Stannis Baratheon, Game of Thrones

Por la misma linea que Tywin, Stannis tenía una idea diferente de lo que conllevaba ser un buen padre. Stannis estaba tan empeñado en ser rey de los siete reinos, que estaba dispuesto a sacrificar lo que fuese… incluyendo a su hija, quien mató quemada .

Darth Vader, Star Wars

Una de las revelaciones más grandes de la historia resultó ser que Vader era el papá de Luke Skywalker. ¿Y qué fue lo primero que hizo al revelar el gran secreto? Cortarle la mano a su hijo.