Recientemente, el estudio Sony Pictures removió de su calendario la anticipada tercera parte de Bad Boys, también conocida como Bad Boys for Life, lo que ha causado una gran preocupación entre los seguidores de la franquicia.

Una semana después de ese anuncio, el actor Martin Lawrence confesó en conversación con la revista Entertainment Weekly que existe una gran probabilidad de que la película nunca suceda.

“Creo que nunca la tendremos, al menos no en la manera en que todo está resultando”, le dijo Lawrence a la revista de entretenimiento.

Tanto Will Smith y Martin Lawrence se habían comprometido para retomar los roles que popularizaron en el 1995 con la primera película y retomaron ocho años después en la secuela, la cual llegó a filmar escenas en Puerto Rico.

“Will está haciendo otra película y no creo que vaya a suceder”, añadió el actor de 52 años.

En marzo de este año, el director Joe Carnahan abandonó el proyecto por conflictos en su calendario y las famosas diferencias creativas que han destruido proyectos con alto potencial anteriormente. El más reciente borrador de la película estuvo a cargo de Carnahan, pero al momento de su partida el estudio decidió que empezarían desde cero con un nuevo director y guionista.

La primera película y su secuela fuera dirigidas por Michael Bay, quien decidió pasar el bastón para enfocarse en otros proyectos y la expansión del universo de Transformers.

En conjunto, ambas películas de Bad Boys han generado $441 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.