A password will be e-mailed to you.

El estudio Metro Goldwyn Mayer ha revelado el elenco completo que acompañará a Jennifer Hudson en el biopic de Aretha Franklin titulado Respect.

El elenco estelar que incluye a la ganadora de Oscar, Jennifer Hudson, serán el ganador de Oscar, el Golden Globe y el ganador de Emmy, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Marc Maron, Tate Donovan y el nominado al Emmy, Tituss Burgess. La película también estará protagonizada por los ganadores del Grammy Mary J. Blige y Audra McDonald, y los nominados a los premios Tony, Saycon Sengbloh y Hailey Kilgore.

MGM espera obtener el mismo nivel de fama que obtuvieron los recientes biopics musicales, Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Respect será el primer largometraje autorizado sobre la vida de Aretha Franklin y leyenda misma quien falleció el pasado 16 de agosto de 2018, fue quien eligió a Hudson para interpretarla personalmente. La historia seguirá su trayectoria desde sus comienzos desde niña, cantando en la iglesia de su padre hasta su mega estrellato a la fama internacional.

Por su parte, Whitaker protagonizará el Reverendo CL Frankling y padre de la leyenda quien sirvió como pastor en la iglesia New Bethel Baptist en Detroit y más adelante se convirtió en su manejador. Mientras que Wayans interpretará a Ted White, el primer esposo de Franklin.

La película dirigida por Liesl Tommy está pautada para estrenar en Estados Unidos el 14 de agosto de 2020.