A password will be e-mailed to you.

La popular película, Mrs. Doubtfire, protagonizada por el fenecido Robin Williams tendrá su debut como un musical en Broadway.

Rob McClure, quien ha sido nominado al Premio Tony, protagonizará el musical como Daniel Hillard /Mrs. Doubtfire, Jenn Gambatse protagonizará su ex esposa y diseñadora de interiores, Miranda Hillard quien originalmente fue interpretada por la ganadora de Oscar, Sally Field.

La popular película de 1993 fue otorgada el Golden Globe por Mejor Película en la categoría de musical o comedia y se llevó el Oscar por Mejor Maquillaje. Por su parte, Robin Williams fue otorgado un Golden Globe por Mejor Actor en una comedia o musical en 1994.

Mrs. Doubtfire también contó con la participación de Pierce Brosnan y Harvey Fierstein.

Preocupado porque tiene poco acceso a sus hijos, el divorciado Daniel Hillard (Robin Williams) trama un elaborado plan con la ayuda de su hermano creativo Frank (Harvey Fierstein). Se viste como una mujer británica mayor y convence a su ex esposa, Miranda (Sally Field), para que lo contrate como niñera. “Mrs. Doubtfire” se gana a los niños y ayuda a Daniel a convertirse en un mejor padre.

Espectáculos de pre estreno comenzarán el 9 de marzo de 2020 en el Teatro Stephen Sondheim, mientras que la noche de estreno está programada para el 5 de abril. Las entradas saldrán a la venta el 1 de noviembre.