New Line Cinemas dijo que la asociación a Sanrio, la compañía japonesa detrás de Hello Kitty, ha otorgado derechos cinematográficos para desarrollar una película del personaje.

Hello Kitty será producido por Beau Flynn y la producción ejecutiva por Wendy Jacobson de FlynnPictureCo. La búsqueda de escritores y talento creativo comenzará de inmediato. New Line dijo que había pasado casi cinco años tratando de adquirir los derechos de la película.
“Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood”, dijo el fundador, presidente y CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji. “Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo, un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo”.
Por su parte, los ejecutivos de New Line, Richard Brener y Carolyn Blackwood dijeron en una declaración conjunta: “Estamos encantados de asociarnos con Sanrio y FlynnPictureCo. en desarrollar una película basada en este preciado ícono “.
El anuncio que se dio ayer, no indica si la película “Hello Kitty” será animada, de ‘live-action’ o híbrida.