A password will be e-mailed to you.

Universal Pictures, Illumination y el cantante puertorriqueño, Ozuna, han colaborado en la grabación de un “remix” de la canción “It’s Gonna Be a A Lovely Day“, la cual forma parte de la banda sonora de la película animada, “The Secret Life of Pets 2“.

La canción es interpretada originalmente por el rapero LunchMoney Lewis, quien también, quien también aparece en el remix que realizó el “negrito de ojos claros”, quien se encuentra en la República Dominicana grabando la película “Los Leones”, secuela de su primera película, “Qué León”.

La anticipada secuela del éxito taquillero del 2016 se exhibe desde hoy, 6 de junio en las salas de cine de Puerto Rico.

En la secuela, Max el terrier debe acoplarse a grandes cambios cuando su dueña se casa y tiene un bebé. Cuando la familia decide hacer un viaje al campo, un nervioso Max tiene varios encuentros con vacas que no toleran perros, zorros hostiles y un pavo aterrador. Por suerte, Max es auxiliado por Rooster, un perro de granja que intenta aliviar al perrito.

La secuela cuenta con el regreso de la voces de Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.

Chris Renaud (Despicable Me), también regresa como director con un guion escrito por Brian Lynch (Minions). A ellos se unen Patton Oswalt, Tiffany Haddish, Nick Kroll, Pete Holmes y Harrison Ford en su primera participación en una película animada.

Luego de lanzarse al ruedo animado con Despicable Me, el estudio Illumination Entertainment se ha convertido en un jugador fuerte de la industria gracias a los inmensos éxitos de sus secuelas, el ‘spin-off’ Minions – la segunda película animada más exitosa en la historia del cine- y The Secret Life of Pets, la cual generó casi $900 millones de dólares en la taquilla global.