A password will be e-mailed to you.

De todas las excelentes series animadas que ha producido el departamento de animación de Warner Brothers, decidieron hacer una de… Teen Titans Go! Entiendo porque; el programa es altamente popular en su segmento demográfico, vendiendo muchos juguetes y mercancía, por lo que por ahí viene Teen Titans Go! To the Movies.

La buena noticia es que todo su elenco de voces original se mantiene (larga vida a Tara Strong) con la participación especial del siempre cool, Will Arnett (Batman en The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie) y la incomparable Kristen Bell (La voz de Anna en Frozen).

Sinopsis: “Teen Titans GO! to the Movies” presenta a nuestros egocéntricos y tremendamente satíricos Superhéroes en su primer largometraje: una fresca, alegremente inteligente, apropiada y cómica historia para niños en el género de superhéroes, con todo y números musicales. A los Teen Titans les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Si tan solo consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas alocadas ideas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de lograr sus sueños. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su maníaco plan para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Dirigida por Aaron Horvath and Peter Rida Michail, con las voces de Tara Strong, Greg Cipes, Khary Payton, Scott Menville, Hynden Walch, Will Arnett y Kristen Bell, TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES estrena en Estados Unidos el 27 de julio del 2018.