A password will be e-mailed to you.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan la nueva versión de Charlie’s Angels de Elizabeth Banks: Entertainment Weekly lanza el primer vistazo.

Charlie’s Angels primero llegó a la pantalla chica hace más de 40 años, cuando para el tiempo, el movimiento de liberación de mujeres estaba en todo su apogeo y buscaba la igualdad de derechos y oportunidades y una mayor libertad personal para las mujeres.

Parecía el momento perfecto para lanzar este tipo de serie, en cuando las mujeres al fin estaban siendo reconocidas como seres con voz, y seres quienes pueden tomar acción. Más adelante, Charlie’s Angels hizo su debut en la pantalla grande en el 2000 con su ‘reboot’ protagonizada por las ‘it girls’ del momento: Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Veinte años más tarde, cuando el empoderamiento femenino vuelve a ser relevante nuevamente, se re-lanza la película con tres nuevas actrices y más importante aún, una directora femenina, Elizabeth Banks. Ahora la comediante, convertida en directora tiene la oportunidad de darle el toque femenino necesario del que carecía las versiones anteriores. Ese toque que indica que el empoderamiento no necesariamente tiene que llevarse acabo en bikini, y que hay que seducir el hombre más poderoso para obtener secretos.

En entrevista con EW, Banks indica que su versión no nocesariamente es un reinicio de la querida franquicia, sino una “continuación” que incorpora los eventos de la serie de televisión original de los años 70 y las películas de los 2000 dirigidas por McG. Y así, imagina, en los más de 40 años desde que Charlie reunió a su primer trío de Ángeles, debió darle un cambio de imagen a su operación. “Si fuiste rico en 1976, solo te hiciste más rico”, dice Banks, quien coescribió el guión, y se ríe. “Charles Townsend es más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global”.