A password will be e-mailed to you.

Disney ha lanzado el primer vistazo de la “Queen B”, Beyoncé Knowles-Carter interpretando a Nala en la nueva versión “live-action” de The Lion King.

Nala es la mejor amiga de la niñez de Simba, quien por razones ocultas de Scar, piensa que Simba murió en los mismo eventos que llevaron a la muerte su propio padre también, Mufasa. Una vez Nala descubre que Simba continúa con vida y que ha estado viviendo en exilio, le implora que es hora de retomar su lugar en el trono… el lugar que una vez le perteneció a su padre y que Scar (su tío) le ha arrebatado.
Disney nos trae la nueva, y renovada versión “live-action” de The Lion King. Dirigida por Jon Favreau (The Jungle Book), la película nos llevará a viajar a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba idoliza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro rey. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes macabros. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, lo que finalmente resulta en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo.
The Lion King estrena el 18 de julio en las salas de cine en Puerto Rico.