A password will be e-mailed to you.

A juzgar por las primeras reacciones oficiales de Spider-Man: Far from Home, todo indica a que podría ser una de las mejores películas sobre el arácnido de Queens, sino la mejor.

Miembros de la prensa que pudieron ver la película la noche del lunes el Londres como parte de un evento de prensa han comenzado a compartir sus opiniones en la red social Twitter.

Kevin McCarthy, periodista y crítico de cine de FOX 5 DC escribió que “Far from Home” es oficialmente su película favorita de Spider-Man, incluso por encima de “Spider-Man 2” del director Sam Raimi. McCarthy añadió que no podría explicar por qué es la mejor, pues sería arruinar una de las sorpresas de la película.

Por su parte, Jake Hamilton de Fox 32 News y Good Day Chicago tuiteó que la película “empieza bien y se pone mejor con cada minuto que pasa”.

Las 30 películas que no debes perderte este verano

En la película, las vacaciones europeas de Peter Parker toman un giro inesperado cuando Nick Fury se aparece en su cuarto de hotel. Rápidamente, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man para ayudar a Fury a detener al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Aunque así lee la trama oficial, todo lo que hemos visto hasta ahora sugiere una alianza entre Mysterio y el arácnido.

Además de Tom Holland como Peter Parker, la secuela también contará con el regreso de Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como May Parker, Michael Keaton como Adrian Toomes y Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter, Ned. Al elenco se unen Jake Gyllenhaal y J.B. Smoove entre otros.

El estreno de Spider-Man: Far from Home en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 2 de julio de este año.