A password will be e-mailed to you.

El 1ro de julio es el día nacional de Canadá. Un día festivo federal, que celebra el aniversario del 1 de julio de 1867, fecha de vigencia de la Ley de la Constitución de 1867 que unió a las tres colonias separadas de la Provincia de Canadá, Nueva Escocia y New Brunswick en un solo dominio dentro del Imperio Británico llamado Canadá.

A pesar de que no tenemos absolutamente nada que ver con eso, tal vez sea un poco divertido tratar de desifrar qué actores están celebrando el Día de Canadá hoy, por ser canadienses, y quiénes no. ¡Suerte!

Ryan Gosling

Correct! Wrong!

Ryan Thomas Gosling nació en London, Ontario, Canada.

Ryan Reynolds

Correct! Wrong!

Ryan Reynolds nació en Vancouver, British Columbia, Canada. El actor se convirtió en ciudadano americano en el 2018.

Seth Rogen

Correct! Wrong!

Nacido en Vancouver, British Columbia, Canada, el actor ha mencionado que se siente mucho más canadiense que norteamericano, a pesar del tiempo que lleva en los estados y el hecho de que su padre es norteamericano.

Correct! Wrong!

Nacido en Toronto, el actor se convirtió en ciudadano americano en el 2004 y mantiene doble ciudadanía.

Drake

Correct! Wrong!

Drake nació en Toronto, y comenzó su carrero como actor en la serie Degrassi: The Next Generation.

Keanu Reeves

Correct! Wrong!

Nacido en Beirut, el actor es ciudadano canadiense por naturalización y se identifica como tal. Actualmente contiene una visa para residir en los Estados Unidos.

Rachel McAdams

Correct! Wrong!

Rachel McAdams nació en Ontario, la actriz es graduada de la Universidad de York y actualmente reside en su ciudad natal. La actriz viaja y trabaja en los Estados Unidos por medio de visa.

Robert Downey Jr.

Correct! Wrong!

Robert Downey Jr. es nacido en Manhattan, New York, nada más que decir.

¿Puedes identificar el actor canadiense?
Experto

¡Wow! Conoces muy bien los actores... o tal vez tienes conocimiento básico en búsquedas de Google. De todos modos, eres una persona lista y sabia de datos que tal vez no te sean muy útiles.
Normal

No nos sorprende que no hayas sacado más contestaciones correctas, este conocimiento te hace un ser humano normal.
Fatal

Tal vez no eres tan fanático como pensaste que eras o tal vez crees que to es Estados Unidos. Pero no te preocupes, esto no es conocimiento general. De todos modos, aprendiste algo nuevo hoy... no te sirve para nada, pero lo aprendiste.

Share your Results: