A password will be e-mailed to you.

Jared Padalecki, una de las estrellas de “Supernatural”, estaría protagonizando un reinicio de la serie “Walker, Texas Ranger”, según reportó en exclusiva la revista Variety.

Según fuentes de la revista de entretenimiento, CBS Television Studios se encuentra desarrollando un “reboot” de la popular serie de Chuck Norris con Padalecki en el rol titular. La serie, según reporta The Hollywood Reporter, se llamará simplemente “Walker” y girará en torno a un hombre cuya misión principal es regresar a su familia al formar parte de la más notoria unidad para el cumplimiento de la ley de Texas, donde estuvo dos años trabajando de encubierto. Tras regresar a casa a sus dos hijos, el hombre viudo descubre que aún queda mucho trabajo por hacer en casa.

Padalecki recientemente se despidió de la serie “Supernatural”, donde interpretó a Sam Winchester desde el 2005 para un total de 15 temporadas. La última temporada está programada para comenzar el 10 de octubre de este año con un total de 20 episodios.

Anna Fricke, escritora de la versión americana de “Being Human”, estará a cargo de escribir esta nueva versión de “Walker, Texas Ranger”. Fricke también trabajó como escritora en las series “Wayward Pines” y “Minority Report”.

Chuck Norris protagonizó “Walker, Texas Ranger” desde su debut en el 1993 hasta su final en el 2001. La serie se transmitió en más de 100 países e inspiró la película “Trial by Fire” del 2005, también protagonizada por Norris.

En la serie, Cordell Walker (Norris) y su compañero James Trivette (Clarence Gilyard Jr.) eran Rangers de Texas que enfrentaban el crimen en Dallas y en todo el estado de Texas.