A password will be e-mailed to you.

El actor y ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr., se entregó  (vía Variety) a las autoridades tras haber sido acusado por una mujer que haberla tocado indebidamente bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 9 de junio en Magic Hour Rooftop Bar, un club nocturno de La Gran Manzana. Según la mujer de 29 años, el protagonista de “Jerry Maguire” le agarró un seno sin su consentimiento.

Mark Heller, abogado del actor, asegura que el video seguridad no muestra ningún tipo de comportamiento delictivo o conducta inapropiada, y que solo servirá para exonerar a su cliente.

Luego de entregarse y presentarse ante un juez, el actor fue dejado en libertad sin la necesidad de prestar fianza, pero deberá regresar a corte el 26 de este mismo mes.

“Hay una grabación que muestra lo que sucedió realmente”, le dijo Gooding Jr. al portal TMZ en el Aeropuerto  Internacional de Los Ángeles.

Además de “Jerry Maguire”, por la cual recibió el Oscar de Mejor Actor de Reparto, Cuba Gooding Jr. ha protagonizado películas como “Boyz n the Hood”, “Radio”, “Men of Honor” y “Snow Dogs”. Recientemente, el actor de 51 años interpretó a O.J. Simpson en la aclamada miniserie, American Crime Story: The People vs O.J. Simpson.