A password will be e-mailed to you.

La historia de Giselle aún no está completa. A 11 años de la original, la segunda parte, llamada Disenchanted, sigue en camino luego de casi 8 años en desarrollo desde que fue propuesta en el 2010.

El director Adam Shankman reveló la información (vía HeyUGuys) durante el panel de Críticos de Televisión sobre Step Up: High Water, una serie de Red Tube basada en los filmes de Step Up!

“En un par de semanas estamos entregando un guión con el que estoy muy contento. Luego tengo que escribir la música. La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no el concepto básico. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es felices para siempre?’ Esta vez hay muchas más canciones que en la original, al menos en esta la fase de planificación. En cuanto a la animación, es probablemente más o menos la misma cantidad.”

Parte parodia de los cuentos de hadas, parte un cuento de hadas en sí misma, Enchanted cuenta la historia de “Giselle” (Amy Adams), una princesa sacada de su mundo mágico por la malvada Reina Narissa (Susan Sarandon) y lanzada al mundo real de Nueva York. Allí se enamora de un abogado divorciado (Patrick Dempsey) aunque está prometida a su propio príncipe valiente (James Marsden).

Según reportes, Adams retomará el rol de Giselle, aunque el resto del elenco todavía no ha sido asegurado.

No se cuan necesaria es una secuela de este filme pero, hay que cruzar los dedos que la sepan hacer bien sin dañar el… pues, encanto de la primera.

Antes, Adams podrá ser vista en varios episodios de la serie Sharp Objects, para luego ser la “Laura Cheney” de Backseat, el próximo filme de Adam McKay (The Big Short), sobre el ex Vice Presidente Dick Chenney, producción que ya está dando que hablar por la transformación física de Christian Bale como el controversial líder político.