A password will be e-mailed to you.

La más reciente película del aclamado director, Martin Scorsese (Taxi Driver), podría estar llegando a las salas de cine estadounidenses a finales de este año, según reportes de Screendaily, mientras que audiencias del Reino Unido también podrán verla este año. Studiocanal se encargará de esa distribución, mientras que Paramount Pictures hará lo propio en los Estados Unidos.

Según el reporte, Paramount Pictures estrenará la película en noviembre de este año, pero con las producciones de Martin Scorsese las fechas de estreno suelen cambiar constantemente, debido al largo proceso de post-producción que las caracteriza. “The Wolf of Wall Street” estaba programada para estrenar en noviembre del 2013, pero fue retrasada hasta el 25 de diciembre de ese mismo año, e incluso se consideró moverla para el 2014. Debido a este atraso, otro filme de Paramount, “Jack Ryan: Shadow Recruit”, tuvo que estrenar en enero del 2014 y no a finales del 2013 como se había previsto.

“Silence” es una adaptación de la novela homónima del autor japonés Shüsaku Endō, la cual se desarrolla en el siglo 17 y sigue a dos sacerdotes jesuitas que confrontan violencia y persecución cuando viajan a Japón para localizar a su mentor y propagar la palabra del dios cristiano.

El elenco de la película está compuesto por Liam Neeson (Taken), Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man). También actúan Ciaran Hinds (Munich) and Tadanobu Asano (Thor). Jay Cocks, guionista de “Gangs of New York” y “The Age of Innocence”, adaptó la novela para la pantalla grande.

Siempre existe la posibilidad de que la película se tenga su estreno durante el circuito de festivales de la segunda parte del año como TIFF y Venecia. En cuanto al Festival de Cannes en Francia, luce menos probable al ser la fecha más alejada a la tentativa fecha de estreno.

silence-andrew-garfield-entertainment-weekly