Ayer estrenó el cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones y el internet reventó, no necesariamente por lo bueno que fue el episodio, sino por una publicidad accidental en una de sus escenas.

Se trata de un vaso de café de Starbucks que apareció en una de las escenas iniciales del capítulo. Durante la cena de duelo de los fenecidos y la celebración de la victoria en contra de los wights, apareció un vaso de café de Starbucks sobre la mesa que compartía Jon Snow (AKA Aegon Targaryen) y Daennerys Targaryen.

Fanáticos de la serie se molestaron al ver el vaso durante de la escena ya que reclaman que para ser una serie de HBO, Game of Thrones debería tener el presupuesto suficiente para contratar un continuísta (persona que se dedica a la continuidad correcta de cada escena) de calidad.

También reclamaron que debe existir el presupuesto para poder eliminar el vaso digitalmente.

Por otra parte, Starbucks no tardó en responder a la publicación que se fue viral durante el lunes.

La compañía twiteó: “Para serles honesto, me sorprende que [Daenerys] no ordenó el Dragon Drink” refiriéndose a un refrigerio tropical que ofrecen en su menú.

Un fanático luego preguntó: “¿De hecho qué es lo que toman los dragones?”, a lo que Starbucks le respondió: “Lo que ellos quieran”. Haciendo referencia a un diálogo que tuvo Daenery con Sansa en el primer capítulo de la temporada actual.

Por otra parte, muchos fanáticos ya han teorizado que la colocación del vaso no fue un accidente, sino, un simple descuido de Bran quien viajó al futuro y trajo devuelta un café de la popular cafetería con él.