A password will be e-mailed to you.

“Súper Moncho”, el famoso personaje de Antonio Sánchez “El Ganster” está de vuelta.

Se trata de un corto protagonizado por el personaje que se hizo famoso en el programa “No Te Duermas” (18 años que estuvo al aire en T2). En dicho video, Súper Moncho se contagió con la fiebre de Ford v Ferrari y se inspiró en esta nueva aventura con su siempre recordado “Pelo Power”.

En esta nueva hazaña de su vida llena de adrenalina y sabor, “Súper Moncho” es enfrentado a la reina de carreras en Puerto Rico, Glory Fernández, mejor conocida como “Glory Racing”. En esta ocasión, Glory, con su “Pestaña Power”, demostrará que sigue siendo la dura en la pista. Ambos se enfrentan en una carrera de pura adrenalina en la Pista de Carreras de Autos, en Salinas, Puerto Rico.

Súper Moncho, demuestra una vez más que siempre está ready para la adrenalina y que es todo un fiebrú de las carreras de autos. Como parte de la secuencia del video, hay escenas icónicas que seguramente disfrutarán los fanáticos de Moncho y que les harán revivir los buenos tiempos de risas y ocurrencias del personaje.

Esta aventura  comenzó como un reto entre Súper Moncho y Glory Racing logró conectar con la historia de drama y competencia del filme Ford v. Ferrari, pero desde un ángulo jocoso y dinámico.

La película Ford v Ferrari se basa en hechos reales y cuenta la historia de un diseñador de autos de carrera y un corredor que desean construir el auto de carrera más rápido que se haya visto en la corrida de las 24 horas de Le Mans. La película es protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

Los fanáticos de la adrenalina y la acción podrán ver el filme en todas las salas de cine de Puerto Rico desde este próximo jueves, 14 de noviembre.