A password will be e-mailed to you.

Taika Waititi, el director neozelandés de “Thor: Ragnarok”, regresará a contar más historias del dios del trueno, según reportó en exclusiva la revista The Hollywood Reporter.

Fuente del medio informaron que el director estará a cargo de “Thor 4”, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada pero que se espera forme parte de la alineación de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desafortunadamente, esto significa que la producción de Akira, adaptación del manga del mismo nombre, verá su estreno pospuesto indefinidamente. El proyecto de Warner Bros. estaba programado para el 21 de mayo del 2021. Según la revista, Waititi se encontraba en medio de una búsqueda mundial de actores para protagonizar la película.

Waititi dirigió “Thor: Ragnarok” (2017), la cual se convirtió en la más exitosa de las tres películas del personaje hasta ahora. Con un presupuesto de $180 millones, “Ragnarok” logró recaudar más de $853 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.

Waititi también interpretó al personaje Korg en la película, cuya popularidad le consiguió un cameo en “Avengers: Endgame”.

Se espera, por supuesto, que el actor Chris Hemsworth retome el rol de Thor para la película, pero se desconoce si algún otro miembro de los Avengers se le estaría uniendo en esta nueva historia, como fue el caso de Hulk en “Thor: Ragnarok”. W

Recientemente, Waititi dirigió la cinta satírica “Jojo Rabbit”, en la cual también interpreta al dictador Adolfo Hitler. En la película también participan Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen y Stephen Merchant entre otros.