A password will be e-mailed to you.

Altitud Films acaba de lanzar el ‘red ban’ trailer de su nueva película, Little Monsters, protagonizada por la ganadora de Oscar, Lupita Nyong’o.

Nyong’o es una maestra que se encuentra  de excursión con sus estudiantes cuando de repente un brote de zombie invade el lugar donde se está llevando acabo la excursión, dado a un experimento fallido en una base militar cercana. Nyong’o, quien interpreta la calmada Miss Caroline, junto a Dave (Alexander England) y Teddy McGiggle (Josh Gad), una personalidad de televisión infantil desagradable deben tratar de mantener los niños a salvo, mientras ellos mismos tratan de no ser comidos por los zombies

Little Monsters es una colaboración fílmica entre Australia, Estados Unidos e Inglaterra que debutó este año durante el Sundance Film Festival en donde Neon, y Hulu adquirieron los derechos de distribución de la comedia horror.

Hulu no ha anunciado para cuándo lo tendrá disponible en su plataforma, sin embargo la película está pautada para estreno limitado en cine en Europa y Estados Unidos.