A password will be e-mailed to you.

Cinemark, Paramount Animation y Nickelodeon Movies traen Wonder Park a la vida en cines selectos a través de la nación con Imagination Destination.

La película animada será presentada en cines D-BOX con tecnología RealD 3D.

Cinemark Holdings, Inc., líder en la industria de exhibidores de cine, se unió a Paramount Pictures, RealD 3D y D-BOX para proveer a familias en cines selectos una experiencia especial -Imagination Destination- para celebrar el estreno de Wonder Park, una película de Paramount Animation y Nickelodeon Movies. Las festividades se llevarán a cabo a partir del sábado, 16 de marzo y ofrecerán diversas actividades y ofertas para todos aquellos que compren boletos para Wonder Park. Las activaciones de Imagination Destination se llevarán a cabo de manera exclusiva en 25 teatros Cinemark a través de los Estados Unidos.

“Nos entusiasma poder celebrar eventos emocionantes en colaboración con Paramount Animation y Nickelodeon Movies para estrenar Wonder Park,” dijo Wanda Gierhart, jefa de mercadeo global de Cinemark. “En Cinemark siempre estamos en busca de innovación y de evelar la experiencia del cliente. Con activaciones “pop-up” como Imagination Destination y la presentación de la película en nuestros cines D-BOX con tecnología RealD 3D, estamos proveyendo más que la experiencia tradicional de ir al cine; estamos proveyendo una oportunidad para que familias enteras puedan crear nuevos recuerdos,” añadió.

Familias tendrán la oportunidad de experimentar algunos de los principales temas de la película, entre ellos creatividad, imaginación y amistad a través de una serie de divertidas actividades con el fin de celebrar el estreno de Wonder Park.

Estas incluyen:

  • Entrega de pósters de colección mientras duren.
  • Estación para colorear con una selección de hojas de actividades.
  • Estación de tatuajes temporeros y pintura de cara.
  • Oportunidad de fotos con “cut-outs” de los personajes de la película.
  • Sorteos especiales y ofertas de concesión:
    • $5.00 popcorn grande con un “refill” el mismo día.
    • $4.00 bebida con un “refill” el mismo día.
    • $2.00 hot dogs regulares.
    • $3.00 cualquier dulce empaquetado.
    • $1.00 de descuento en paquetes de “snacks” para niños.

Wonder Park será presentada en los teatros D-BOX de Cinemark, donde loa audiencia puede experimentar la magia de la película que los sumerge en la historua como nunca antes con sonido y video harmonizado, pantallas de pared a pared y la mejor tecnología RealD 3D.

Las estaciones de Imagination Destination se estarán disponibles en los siguientes teatros Cinemark D-BOX: