Según reporta Collider, la novena temporada de The Walking Dead, programada para comenzar a finales de este año, será la última de Andrew Lincoln. Como muchos fans de la serie bien conocerán, Lincoln es el actor que interpreta al protagonista de la serie, Rick Grimes.
Esta noticia, como se puede imaginar, ha dejado a los fanáticos de la serie divididos. Es cierto que The Walking Dead ha ido cambiando su elenco a lo largo de los años mientras la trama ha ido progresando. Sin embargo, como la despedida de actor Chandler Riggs en la temporada anterior demuestra, la pérdida de personajes que llevan en la serie desde el comienzo resulta mucho más catastrófico. Incluso, al Rick Grimes haber funcionado en la historia como el protagonista, es difícil imaginar cómo sería la serie sin él.
Además, puede que el personaje de Rick no sea el único con el cual los fans se tendrán que despedir. Debido a la aprobación de la nueva serie con Lauren Cohan, Whisky Cavalier,se reporta que la actriz tendrá un rol menor en la novena temporada, solo apareciendo en seis episodios.
Sin embargo, parece que ya AMC tienen en ojos su nuevo protagonista. Según el reporte de Collider, la compañía le está ofreciendo a Norman Reedus, quien hace de Daryl Dixon, una cantidad de dinero sustancial para tomar el título de protagonista luego de la salida de Lincoln.
¿Qué creen? ¿Podrá seguir The Walking Dead sin Rick Grimes?
La premiere de la novena temporada de The Walking Dead aún no tiene fecha.