A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico – A menos de un mes del Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe, el equipo de producción anunció a dos invitados especiales que formarán parte de la agenda para los fans. Se trata de las autoras del género “Young Adult” (YA), Becky Albertalli y Kendare Blake, cuya participación será por video chat en vivo e interactivo, iniciativa que se da por primera vez en el evento.

Albertalli es autora del “best seller” Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, el cual fue adaptado para el filme Love, Simon. Éste también será una serie en el servicio de streaming de Disney + cuando estrene en noviembre. Por su parte, Blake es la escritora de la serie de libros Three Dark Crowns, también “best sellers”. De igual forma, la serie se está adaptando para un filme para la pantalla grande. Ambas autoras son de la editorial HaperCollins Publishers.

Para Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con, la participación de las autoras refuerza el compromiso del evento con satisfacer a los fans con una amplia variedad de contenido, además de marcar un precedente para la producción por tratarse de un video chat en vivo e interactivo.

“Nos complace nuevamente tener a importantes protagonistas del mundo de la literatura como parte del ofrecimiento del evento. El género YA es uno de crecimiento continuo tanto a nivel local como internacional. También nos enorgullece continuar nuestro legado de innovación, pues la participación de Blake y Albertalli será por video chat, en vivo, y el público podrá interactuar plenamente con ellas”, dijo.

A su vez, Juan Arturo Peña, principal oficial de operaciones de la distribuidora de libros y de la librería The Bookmark en San Patricio, comentó: “Nos enorgullece colaborar nuevamente con Puerto Rico Comic Con y presentar la participación de Becky Albertalli y Kendare Blake en el evento. Al combinar el alcance del evento con la tecnología, tenemos la plataforma idónea para que los fans de la literatura YA puedan interactuar y disfrutar de una experiencia singular con sus autoras favoritas”.

Otros invitados especiales que acompañarán a Becky Albertalli y Kendare Blake en Puerto Rico Comic Con:

  • El actor Robin Lord Taylor, mejor conocido como El Pingüino en la serie de televisión “Gotham”, que forma parte de la franquicia Batman.
  • La actriz Zazie Beetz, quien protagonizó el rol de Domino en la última entrega de la franquicia, Deadpool 2.
  • El luchador de la WWE®, Bray Wyatt®
  • La cosplayer internacional Yaya Han
  • Lucie Pohl, actriz de voz del videojuego “Overwatch”
  • John DiMaggio, actor de voz en series de TV como “Futurama” y “Adventure Time”
  • Dan Parent, de los cómics “Archie”
  • TiA & Kohei, intérpretes del género K-Pop
  • Y otros

Por más de 15 años Puerto Rico Comic Con ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del espectáculo llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y más.

La edición 2019 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Para más información, sigue PRComicCon en las redes sociales. Boletos a la venta ya en ticketpop.com.