Hasta los mejores agentes llegan a su retiro.

Luego de haber sido renovada por Showtime para dos temporadas en el 2016, aparentemente Homeland se acerca a su final. Al menos eso dijo su protagonista Claire Danes durante una entrevista en “The Howard Stern Show” la pasada semana, según reporta Variety:

“Ahora tenemos una temporada más después de esta y luego se termina, le dijo Stern a Danes en la entrevista, a lo que Danes respondió: “Sí”. Cuando Stern preguntó:” ¿Cómo te sientes al respecto?” Danés respondió: “En gran conflicto”.  [Danes] Agregó: “Estaré lista para un aplazamiento de eso”, señalando que su personaje, Carrie Mathison, es “mucho”.

Aparte de cualquier cosa que puedan decir de Homeland, es una serie que ha sabido reinventarse varias veces durante su corrida, manteniendo sus personajes, y la audiencia, en constante pendiente a que viene después.

Originalmente adaptada de la serie israelí “Hatufim” (Secuestrados), Homeland estrenó en el 2011. Danes interpreta a “Carrie Mathison”, una agente de la CIA con desorden bipolar, investigando si el soldado de la marina “Nicholas Brody” (Damian Lewis) fue convertido a agente de al-Qaeda durante su tiempo como su prisionero antes de ser rescatado.

Durante las siete temporadas, “Claire” se ha movido a varios países, renunciado a la CIA, e investigado conspiraciones globales. Quizás ya es hora de un merecido descanso.