A password will be e-mailed to you.

First Ladies es una serie dramática que se encuentra en desarrollo por Showtime, en donde Viola Davis interpretará a la ex primera dama, Michelle Obama.

Davis también será productora ejecutiva del proyecto, mientras que la serie será co producida entre Showtime y Lionsgate TV.

Escrita por Aaron Cooley, First Ladies se desarrolla en el ala este de la Casa Blanca, donde muchas de las decisiones más impactantes e importante del mundo han sido ocultadas a la vista, y tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de Estados Unidos. La serie abrirá el telón sobre la vida personal y política de nuestras héroes más enigmáticos, y la temporada 1 se centrará en Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

El material para First Ladies proviene completamente del dominio público. La idea de la serie se originó con Cathy Schulman, quien se inspiró en un guión de especificaciones que Cooley había escrito sobre Lady Bird Johnson (a como se le conocía a la ex primera dama de Estados Unidos, esposa del ex presidente, Lyndon B. Johnson). En línea con la misión de la compañía de Schulman, Welle Entertainment, que se dedica a crear contenido femenino, la serie analizará las presidencias de la historia estadounidense a través de un lente femenino: las primeras damas.

Davis protagoniza la serie dramática de ABC, How to Get Away With Murder, el cual comienza su sexta y última temporada este otoño.