A password will be e-mailed to you.

Stage 6 Films de Sony, se encuentra desarrollando una secuela para el éxito inesperado, Searching.

Dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizado por John Cho y Debra Messing, la premisa original y diferente, convirtió hábilmente la pantalla de la computadora en un lienzo cinematográfico cuando un padre (John Cho), acostumbrado a criar a través de iMessages y chats de FaceTime, se da cuenta de que su hija ha desaparecido y usa la computadora portátil que dejó atrás para tratar de localizar pistas para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

La película de suspenso  fue comprada por Sony Pictures Worldwide Acquisitions por $ 5 millones en un acuerdo de derechos mundiales y se convirtió en un gran éxito que recaudó $ 75 millones en todo el mundo.

A pesar de que la secuela se centrará en una trama completamente nueva, que incluiría un elenco nuevo también, el equipo creativo original se encuentra abordo del proyecto nuevo para desarrollarlo.

Searching marcó el debut como director cinematográfico para Chaganty, quien tan solo tenía 25 años al dirigir la película y había creado un corto para Google Glass el cual obtuvo sobre 1 millón de vistos en YouTube en menos de 24 horas.